Kristen Stewart "conquista" a James Franco

Kristen Stewart “conquista” a James Franco

MÉXICO (El Universal).- Kristen Stewart desató un escándalo por su infidelidad a Robert Pattinson, pero al parecer la actriz ya “conquistó” a otro famoso de Hollywood.

De acuerdo con Radar Online, James Franco quedó encantado con la joven luego de coincidir en el Festival de Cine de Toronto, en donde ella promovió la película “On The Road”.

Una fuente reveló que los actores se encontraron en el Hotel Intercontinental de Toronto y charlaron durante unos 20 minutos. “Hubo mucho flirteo y Kristen estaba encantada por la atención que estaba recibiendo por parte de James, que estaba muy efusivo con ella, diciéndole lo gran actriz que piensa que es y se deshizo en elogios acerca de su más reciente cinta”, explicó la misma persona.

Según el testigo de la escena, Kristen se veía muy cómoda y él la estaba haciendo reír. “Al final de su charla, James le pidió su número telefónico a Kristen y la invitó a cenar. Al principio ella dijo que no, pero lo está pensando. Sabe que tiene que seguir adelante tras su rompimiento con Rob”. “James definitivamente quiere ver otra vez a Kristen y no hay nada mejor para una chica con el corazón roto que ser admirada por un hombre guapo”, explicó la misma persona.

Kristen Stewart conquista a James Franco

Kristen Stewart conquista a James Franco

Pero según Radar Online, Kristen aún no se hace a la idea de perder a Pattinson y todavía cuando regresó de Toronto fue vista portando una gorra del ac




Volver arriba