Justin Bieber le teme a sus “fans”

Justin Bieber pidió a su madre que lo acompañe en su gira

MÉXICO.- Justin Bieber contrató a varios guardaespaldas para que cuiden de él las 24 horas, ya que tiene miedo que sus fans entren al cuarto de hotel donde se encuentre hospedado.

“Justin no puede estar solo durante la noche. Está paranoico con que sus fans puedan entrar en su habitación y oye ruidos todo el tiempo. Eso le asusta”, reveló una fuente al portal Daily Star.

“Además de la omnipresente guardia que tiene dentro y fuera, también tiene dos de reserva para cuando sus hombres necesitan descansar. Todos son chicos fuertes, altos y de mucho peso. Quiere un ejército de gigantes que lo protejan”, agregó la fuente.

Además, el cantante solicitó a su mamá, Pattie Mallette, que lo acompañe durante el resto de su gira por Australia, pues aseguran que Bieber ha presentado ataques de nerviosismo.

“Le pidió que combinara las firmas de sus libros (“Nowhere but Up: The Story of Justin Bieber’s Mom”) con su gira, porque se pone muy nervioso”, aseguró la fuente.Recientemente, el intérprete fue grabado por una prostituta mientras él dormía en la cama del hotel donde se encontraba hospedado en Brasil.En el vídeo de 15 segundos, Tati Nieves saluda a la cámara y le manda un beso al intérprete de “Boyfriend”.




Volver arriba