Julie Gayet demanda a la revista Closer

En la foto la actriz francesa Julie Gayet, quien ha participado en series de televisión y largometrajes.- Foto: Internet

En la foto la actriz francesa Julie Gayet, quien ha participado en series de televisión y largometrajes.- Foto: Internet

PARÍS (NOTIMEX).- La actriz Julie Gayet demandó judicialmente a la revista Closer por daños y perjuicios, después que la publicación reveló el viernes pasado su presunta relación amorosa con el presidente francés Francois Hollande, informó hoy el semanario.

Gayet reclama a la revista 50 mil euros por concepto de daños y perjuicios y cuatro mil euros por los costos legales, así como una publicación judicial en la mitad de la portada de la revista.

La dirección de Closer confirmó la demanda pero se negó a hacer comentarios al respecto, según el diario francés Le Figaro.

Closer se limitó a anunciar que mañana viernes publicará un nuevo número especial sobre el presunto romance entre la actriz, de 41 años, y Hollande, de 59, ‘con más fotografías e informaciones exclusivas’.

Las revelaciones de Closer, que causaron un revuelo político-mediático en Francia, se basaron en fotografías tomadas delante del edificio en el que se encuentra el departamento de la actriz.

En su primera rueda de prensa del año, el martes pasado, el mandatario francés reconoció que está pasando momentos difíciles con su pareja Valerie Trierweiler, pero pidió que esos asuntos se traten ‘en privado’.

Sin dar más precisiones, Hollande indicó que responderá sobre esta cuestión antes de su próxima visita a Estados Unidos, previsto para el 11 de febrero, viaje en el que Valerie Trierweiler debe acompañarle.

Desde el viernes pasado, cuando se divulgó en la prensa que Hollande sostiene un romance secreto, Trierweiler permanece en un hospital parisino, donde se recupera de ‘su tristeza extrema’, según un vocero del palacio del Elíseo.




Volver arriba