Jaime Camil presenta “Amor a primera visa”

El actor y Omar Chaparro confían en lograr el éxito

Omar Chaparro y Jaime Camil, anteanoche en Los Ángeles

LOS ÁNGELES.- Jaime Camil y su esposa, Heidi Balvanera, acudieron a la premiere de la cinta “Amor a primera vista”, anteanoche en Los Ángeles, difunde “Reforma”.

La producción es protagonizada por Laura Ramsey, Omar Chaparro y el propio Camil; éste último la promocionó en algunas de la ciudades más importantes de Estados Unidos, como Nueva York, Las Vegas, y Chicago, en las últimas semanas.

El filme nacional se estrenó el viernes en Estados Unidos, siguiendo la tendencia de cintas como “No se aceptan devoluciones” de exhibirse primero en el extranjero.

Con mariachi

Cien mariachis llegaron a cantar antes de iniciar la proyección, con la presencia de actores como Stockard Channing y Tom Arnold.

Camil celebró de igual manera la presencia de su madre, Cecilia, quien voló desde Brasil para compartir el éxito de su hijo, además de festejar su cumpleaños.

Tras la función, hubo un coctel al cual asistieron Eugenio Derbez, Gaz Alazraki, Kate del Castillo y Karla Souza, entre otros.

En “Amor a primera visa”, una diplomática de Estados Unidos se va de fiesta y conoce a un mariachi (Camil), a quien días antes le fue negada la visa para viajar al país vecino.

La película del mexicano Alfonso Cuarón “Gravity” fue el principal estreno del fin de semana en Estados Unidos.

Jaime Camil y Omar Chaparro reconocieron que “Amor a primera visa” representa una emoción y ansiedad por el gran momento que vive el cine mexicano.

Estreno | Amigos

Amigos de Jaime Camil acompañaron al actor para el estreno de su filme.

Lo que viene

Luego de la promoción de “Amor a primesa visa”, Jaime Camil entrará a los foros de grabación para comenzar una nueva telenovela, nuevamente de la mano de Rosy Ocampo y con Zuria Vega como compañera de reparto. La telenovela se estrenará en noviembre.




Volver arriba