Il Divo incluye a Monterrey, Puebla y DF en gira de conciertos

 

IL DIVO "A MUSICAL AFFAIR"".- Foto: Internet

IL DIVO “A MUSICAL AFFAIR””.- Foto: Internet

MÉXICO (Notimex).- El cuarteto Il Divo llegará a México con su nueva gira ‘A musical affair. The greatest songs from the world’s favorite musicals live’, que incluye presentaciones durante los meses de abril y mayo.

La agrupación se presentará en la ciudad de Monterrey, Nuevo León, el 30 de abril; en Puebla, estará el 2 de mayo y un día después en la Arena Ciudad de México, de acuerdo con un comunicado.

Después de una semana de conciertos en el Marquis Theater de Nueva York, Il Divo llegará a México para ofrecer ‘A musical affair. The greatest songs from the world’s favorite musicals live’, tour en el que interpretan las mejores canciones de Broadway en vivo.

En su primera compilación en CD, con temas inspirados en los espectáculos de Broadway como ‘El fantasma de la ópera’, ‘Carrusel’ y ‘West side story’, cuenta con la participación de Barbra Streisand, Kristin Chenoweth, Nicole Scherzinger, Heather Headley y Michael Ball, entre otros.

El cuarteto, conformado por el tenor sueco Urs Buhler; el barítono Carlos Marín, de España; el francés Sébastien Izambard y el tenor David Miller, de Estados Unidos, se reunió por primera vez en 2003.

Con más de 25 millones de álbumes vendidos, 150 Discos de Oro y de Platino, Il Divo alcanzó 50 números uno de popularidad, ventas en más de 33 países y más de dos millones de boletos vendidos para sus presentaciones

Etiquetas:,