Hospitalizan a Toni Braxton por problemas relacionados con lupus

LOS ANGELES (Notimex).— La cantante estadunidense Toni Braxton compartió con sus seguidores de Twitter que se encuentra hospitalizada debido a la formación de coágulos de sangre y a la enfermedad autoinmune crónica conocida como lupus.

La intérprete de ‘Un break my heart’ constantemente está en contacto con sus seguidores a través de dicha red social, y ante los comentarios al respecto de su estado de salud, ella misma confirmó que los médicos ya se encuentran haciendo lo propio.

‘Hola chicos, estoy en el hospital por problemas de salud relacionados con la formación de coágulos de sangre y Lupus, voy a estar en casa pronto… Gracias por todo el amor y apoyo! Xoxo’, escribió la ganadora de siete premios Grammy.

La cantante originaria de Maryland, que según reportes de prensa, se encuentra en un nosocomio de esta ciudad, hace un par de años, compartió que padecía la enfermedad conocida como lupus, en la cual el sistema inmunológico del cuerpo ataca por error al tejido sano.

A sus 45 años, la cantante de R&B, ha mantenido al tanto de su salud, a los fanáticos que la siguen en dicha red social, en la cual ha manifestado que su ingreso al hospital lo ve como ‘problemas de salud menores”, por lo cual ‘no hay que preocuparse’.

Cabe mencionar que anteriormente la cantante, quien registra más de 670 mil seguidores en Twitter, señaló que la enfermedad que actualmente la ha llevado al hospital, causó la muerte de uno de sus tíos.




Volver arriba