Hinojosa agradece apoyo del público a “I Hate Love”

Póster oficial de “I Hate Love” que se estrenó el pasado 12 de junio. Fuente: Internet.

MÉXICO (Notimex).- El director mexicano Humberto Hinojosa dijo estar contento y agradecido con la respuesta del público tras el estreno de su segundo largometraje “I Hate Love”, que llegó el pasado 12 de junio a las salas comerciales con 230 copias.

“Bien contentos porque estamos muy bien acomodados, pues los exhibidores nos apoyaron mucho, los distribuidores están haciendo su trabajo muy padre y estamos llegando a todos lados”, expresó.

El cineasta reiteró que la buena distribución ha permitido tener la cinta, luego de haber sido expuesta en espacios como el Festival Internacional de Cine de Morelia, en donde obtuvo el premio del público.

“Logramos una distribución muy grande para una película con tintes independientes, pero que tiene un mercado bastante comercial e integrado principalmente por adolescentes, y lograr estar con 230 pantallas”, enfatizó Hinojosa. Eso es muy bueno, acentuó, al ver que estamos llegando a tener comunicación con el público esperado.

La película cuenta la historia de un joven sordo que vuelve a escuchar al momento de enamorarse de la persona equivocada. Se define como “una película atmosférica” que, al igual que su primer trabajo, fue escrita por el propio Hinojosa y acompañada con música de Rodrigo Dávila.

Sin dar más detalles, el cineasta adelantó que iniciará una nueva película a finales de este año y será producida por Tigre Pictures y otras coproducciones que esperan se integren a dicho proyecto.

Etiquetas:,