“Ghostbusters 3” sigue adelante tras la muerte de Harold Ramis

Continuará la filmación de la película Ghostbusters III tras la muerte de Harold Ramis

LOS ÁNGELES, California (EFE).- La tercera parte de “Ghostbusters”, un proyecto largamente acariciado por el estudio Sony, sigue adelante en su fase de desarrollo, aunque tendrá que someterse a cambios en el guión tras la muerte de Harold Ramis.

Así lo publicó The Hollywood Reporter, que asegura que el director Ivan Reitman, responsable de las dos entregas anteriores, se reunirá en los próximos días con los responsables del estudio para decidir la dirección que toma esta producción.

Ramis, miembro original de los “cazafantasmas” junto a Dan Aykroyd y Bill Murray, falleció este lunes a los 69 años en su residencia de Chicago a causa de complicaciones derivadas de una vasculitis, una inflamación de los vasos sanguíneos que sufría desde hace cuatro años.

Según The Hollywood Reporter, estaba previsto que Ramis, Aykroyd y Murray estuvieran en la tercera parte de la franquicia haciendo una “aparición especial”, de forma que pasaran el testigo a un grupo de jóvenes que harían frente a nuevas amenazas paranormales.

De esta forma, el guión del proyecto, encargado a Lee Eisenberg y Gene Stupnitsky (ambos conocidos por su labor en “The Office”), tendrá que ser modificado.

“Va a haber repercusiones”, indicó una fuente conocedora de la situación, indicó la revista.

The Hollywood Reporter también contactó con Sony, cuyos representantes aseguran que la muerte de Ramis no supondrá un fuerte impacto en el proyecto.

Ramis fue coguionista y protagonista de las dos primeras películas de la saga.

Los retrasos relacionados con la producción de la tercera parte se deben en parte a la negativa de Bill Murray durante mucho tiempo a participar en el proyecto, según reveló meses atrás su compañero Aykroyd.




Volver arriba