Es una actriz muy…

Aracely Arámbula, contenta con su personaje de Dulce en la obra "¿Por qué los hombres aman...?"

Aracely-Arambula

“¿De una patrona, qué sigue? Pues ser una cabrona, ¿no?”, expresó sonriendo Aracely Arámbula al ligar su más reciente telenovela con su actual obra de teatro.

La actriz se encuentra de gira con la puesta en escena “¿Por qué los hombres aman a las cabronas”, producida por Rubén Lara y basada en el best seller homónimo de la escritora Sherry Argov, en la que comparte créditos con Jéssica Coch y Gabriel Soto.

“Tuvimos una respuesta espectacular en el estreno, con teatro lleno (en Puebla). La verdad que la gente bien linda, participó mucho, estaban felices y me encanta que vean otra etapa de mí, porque esto es comedia. De ‘La Patrona’ a cabrona”, dijo en entrevista para una periódico de la capital del país.

Después del melodrama que hizo para Telemundo, donde a su personaje le tocó sufrir mucho, comentó, ahora realiza una gira con la finalidad de entretener y divertir al público.

“Es un reto enorme porque de hacer llorar ahora a hacerlos reír”, indicó.

Su rol en esta obra es Dulce, una mujer sumisa, entregada, enamorada, que da todo y que “se pone de tapete para que el hombre la pise a su antojo”.

Cuando se le cuestionó a la actriz si se identifica más con una mujer cabrona o una chica dulce, respondió que, más que todo, es fuerte.

“Es como cuando te preguntan si eres la buena o la villana de la historia. La vida real está llena de situaciones, circunstancias o momentos. A mí me gusta estar muy protegida y feliz, aprovechando todo lo mejor que me da la vida. Pero sí, soy una mujer fuerte y que tiene carácter, que quiere triunfar. Me gusta ser más una mujer fuerte que débil”, detalló.

“Es una obra que estaba para mí, porque, desde que entro, no paro, me divierto, toda la energía está en disfrutar. Amo el teatro y le pongo todo mi corazón a este personaje”, señaló.

Sin embargo, al ser cuestionada sobre el padre de sus hijos, Luismi, y su ex pareja Sebastián Rulli, prefirió no hablar sobre ninguno.

Después de su éxito con “La Patrona”, con la cual dijo rompió récord de audiencia en algunas ciudades, Aracely Arámbula informó que vienen “Los Miserables”, basada en la clásica historia del autor francés Víctor Hugo.

“Me siento muy afortunada porque ‘La Patrona’ tuvo un ráting que ni yo misma me lo esperaba. Tuve la fortuna de ir a Cannes a presentar mi nuevo proyecto, que es ‘Los Miserables’, y también se hizo en Francia la presentación de mi anterior telenovela”, aseguró. Aunque ya tiene el libreto de la telenovela, señaló que aún no hay fecha para el inicio de la grabación. En cuanto a sus hijos (Miguel y Daniel) compartió que “están divinos, más brillantes que nunca. Lo que más me duele es separarme de ellos por el trabajo”.

En Mérida

“¿Por qué los hombres aman a las cabronas?” se presentará el domingo 9 próximo a las 6 y 8:30 p.m. en el teatro Armando Manzanero. Los boletos se pueden adquirir en la taquilla a 500, 400 y 300 pesos. Se aceptan tarjetas de crédito. Aún hay lugares.

“Es una obra que estaba para mí, porque, desde que entro, no paro, me divierto, toda la energía está en disfrutar. Amo el teatro y le pongo todo mi corazón a este personaje”




Volver arriba