Enrique Iglesias, más cerca de los yucatecos

El artista prepara varias sorpresas para su concierto

Enrique Iglesias durante el concierto en su Auditorio Nacional

A un día del concierto que el cantante español Enrique Iglesias ofrecerá en Mérida ya se alistan los últimos detalles de la “espectacular” producción, la cual -aseguran- será “una gran fiesta”.

Así lo enfatizaron ayer los promotores del concierto, quienes adelantaron que el cantante prepara dos sorpresas para el público yucateco.

Marcelino Fernández Vaca, director de operaciones; y Sergio Serranova, director de de marketing, aseguran que Iglesias se dice contento de regresar a tierras yucatecas, además de estar feliz del resultado que la gira “Serx and love” ha tenido en México.

Iglesias ya ha presentado esta gira en ciudad de México y Monterrey, generando críticas positivas en diversos medios de comunicación.

Y es que se trata de una gira llena de energía, detalla Sergio Serranova, quien adelanta que los seis camiones que traen todo el equipo de producción, desembarcaron desde ayer en el Coliseo Yucatán, donde, a las 9 de la noche, se llevará al cabo el concierto.

Indica que el cantante español ofrecerá una presentación especial, en la que hará un recorrido desde sus inicios como cantante hasta su última producción discográfica “Sex and love”, que da nombre a la gira.

En cuanto a las sorpresas de esta presentación, adelanta que una de éstas será la interacción con el público.

Advierte que el boletaje para el concierto de mañana domingo ya ha agotado el 80 por ciento de las localidades. Informa que la Zona General se encuentra agotada.

Los promotores invitan a los seguidores del intérprete español a no quedarse fuera de esta gran fiesta que se verá llena de pasión, amor, algo de nostalgia y mucho amor, que el propio cantante ha impreso a esta gira.- Iris Ceballos Alvarado

De un vistazo

Los boletos

Los boletos para la presentación se pueden adquirir hoy sábado únicamente en la Gran Plaza y por el sistema E-Ticket, y mañana domingo en las taquillas del Coliseo. Los precios, con cargo incluido, son: $2,221.16 (Ruedo VIP), $1,774.44 (Grada Platino), $1,099.36 (Grada Oro), $616 (Boxes).




Volver arriba