Enamora Cnblue a las mexicanas

Enamora Cnblue a las mexicanas

El grupo coreano desata la euforia en el Pepsi Center

Cnblue comparte en Twitter una imagen de este concierto

Una noche de romance y rock se vivió el domingo pasado en el Pepsi Center de la ciudad de México, con la llegada del grupo coreano Cnblue al escenario de este recinto.

En punto de las 6 de la tarde, el grupo hizo su aparición con el tema “Where are you” en medio de la ovación de cientos de boices, como se les conoce a los seguidores de esta agrupación.

Luego de sentir el calor de sus admiradores, y tras interpretar “One Time”, la banda conformada por Jong Hyun, Yong Hwa (líder), Min Hyunk y Jung Shin saludó al público con un gran grito: “México, eres el mejor”, expresó el grupo en inglés.

Entre palabras en inglés, español y coreano, el cuarteto se dirigió al público que soltó un nuevo grito cuando sus integrantes llamaron “mamacitas” a las fanáticas mexicanas.

Cnblue hizo vibrar al público del Pepsi Center con los éxitos de sus inicios como banda, tales como “Y, Why”,”These Days” “Wake Up”, entre otros.

El momento más emotivo llegó cuando la banda interpretó “Love Light”, en el que algunas boices incluso derramaron lágrimas, mientras una lluvia de burbujas salía desde el escenario.

Los temas de su más reciente álbum “Re:Blue” también se hicieron presentes, para dejar de lado las lágrimas y poner a saltar y gritar a sus seguidores con el tema “Man like me”, “Coffe Shop” y “I’m Sorry”, cuyo vídeoclip fue grabado en Londres.

“Just Please”, “Tattoo”, “Intuición”, “Love Girl” y “You’ve fallen for me”, siendo este último el tema oficial de la telenovela coreana “Heartstrings”, protagonizada por Yong Hwa, completaron el repertorio que el grupo ofreció a los mexicanos.

“Love”, el primer exito de la banda en su debút en 2009, y “Try Again Smile Again” fueron los temas con los que Cnblue se despidió del escenario, no sin antes agradecer al público y prometer regresar a México.- Cecilia Noemí Domínguez Montañez




Volver arriba