En la mira

En la mira

Justin Bieber es liberado de la cárcel tras pagar una multa de 2,500 dólares

Justin Bieber saluda a sus fans a su salida de la cárcel del Condado de Miami, ayer

MIAMI.- Justin Bieber fue recibido por sus fans al salir de la cárcel del Condado Miami-Dade, tras permanecer 10 horas arrestado por manejar bajo la influencia del alcohol y participar en una carrera ilegal de autos.

La policía detuvo al joven de 19 años cuando éste realizaba carreras callejeras en una zona residencial de Miami Beach la madrugada del jueves, según las agencias Notimex y AP.

Bieber fue detenido después de que la policía informara que lo vio conduciendo un Lamborghini amarillo al doble de la velocidad permitida en la zona.

Admite que iba “drogado”

Durante el arresto, Bieber admitió que había bebido, fumado mariguana y tomado medicamentos por prescripción, según detalló la policía, que también puso bajo arresto al cantante de R&B Khalil Amir Sharieff, quien se encontraba en el mismo incidente. La policía dijo que Khalil iba manejando un Ferrari.

Bieber y Khalil tuvieron su primera comparecencia vía vídeo desde una prisión, desde la cual se les pudo ver brevemente con un traje de presos color anaranjado brillante.

Ambos intérpretes se mantuvieron en silencio mientras el abogado defensor Roy Black negociaba la fianza, la cual se concedió de 2,500 dólares para Bieber, y 1,000 dólares para Khalil.

Black, un importante abogado entre cuyos clientes destacan Rush Limbaugh y William Kennedy Smith, dijo que esperaba que el caso avance “como cualquier otro”, en vista de la fama mundial de Bieber.

De acuerdo con el reporte de su arresto, Bieber “tenía movimientos lentos” y estupor en el rostro cuando un policía le ordenó que saliera de su auto, a lo cual el artista se negó en repetidas ocasiones. El documento también señala que Justin insultó varias veces al policía y exigió saber por qué lo estaban arrestando.

El “cómplice de Justin Bieber

Por otro lado, mientras la madre de Justin Bieber pide orar por el cantante, su padre ha sido uno de los “cómplices” en los recientes escándalos que el joven ha enfrentado, señala El Universal.

Pattie Mallette se embarazó de Bieber cuando tenía 17 años y crió al cantante sola, sin embargo, en años recientes el canadiense ha convivido con su padre Jeremy Bieber, a quien consideran una mala influencia para él.

De acuerdo con el portal TMZ, Jeremy Bieber no sólo acompañó a Justin al club de Miami donde el cantante fumó mariguana, sino que también lo animó a competir en dicha carrera ilegal de autos, para la que él mismo cerró el paso.




Volver arriba