Emmanuel y Mijares siguen su amistad

Llegarán el 8 de marzo a Mérida con su Two'r 2014

Emmanuel y Mijares en su Twor Amigos en el Auditorio Nacional

Calificado el mejor espectáculo durante todo el 2013, con más de 150 mil asistentes en el Auditorio Nacional, fechas que continuan extendiéndose, Emmanuel y Mijares llegan a Mérida con su Two’r Amigos con un gran despliegue de música y producción.

Con escenarios llenos hasta el tope incluso en su presentación de anoche en el Auditorio Nacional y dos fechas más pendientes en este escenario el próximo 19 y 20 de febrero, Emmanuel y Mijares se dan tiempo para presentarse juntos en las principales plazas del país, gira que ahora incluye esta ciudad.

La tan esperada fecha por parte de seguidores de ambos cantantes mexicanos es el próximo sábado 8 de marzo en el Coliseo Yucatán.

Los boletos estarán a la venta del público a partir de este lunes 27 y tendrán un precio de $1,800 (VIP), $1,500 (“boxes”), $1,200 (Platino), $800 (Oro) y $400 (general).

¿Están todos listos para cantar a todo pulmón “Bella”, “Chica de humo”, “Bella Señora” y “Soldado del amor”, entre muchos éxitos dentro de un ambiente de camaradería y amistad de muchos años?- R. Marrufo

Two’r Amigos | Más

El concierto será en Mérida en el Coliseo Yucatán el sábado 8 de marzo próximo.

Boletos

Estarán a la venta en el sitio www.eticket.mx y Farmacia del Ahorro Montejo Norte (colonia Campestre) y sucursal Aviación (colonia Sambulá).



Volver arriba