El rostro de la Mujer Maravilla

"El Hombre de Acero" recibe a Gal Gadot en su segunda entrega

mujer-maravilla1BN

NUEVA YORK (AP).- Uno de los íconos más importantes de la televisión de los años 70 llegará por fin a la pantalla grande. Se trata de la Mujer Maravilla, personaje que cobrará vida en la actriz Gal Gadot, en la tan anunciada película conjunta de los superhéroes Batman y Supermán.

La compañía Warner Bros. anunció ayer que el filme -aún sin título-, que ya cuenta con Ben Affleck como Batman y Henry Cavill como Supermán, incluirá a la actriz nacida en Israel, quien interpretará al famoso personaje de televisión al que dio vida por tantos años la actriz Lynda Carter.

Creada en los años 40 y vestida en los colores patrios de Estados Unidos, esta es la primera vez que la Mujer Maravilla aparecerá en la gran pantalla, ya que pese al considerable impacto cultural del personaje, éste no había sido nunca llevada al cine.

La Liga de la Justicia

Con la inclusión de la Mujer Maravilla, la cinta se aproxima más a ser una reunión completa de la Liga de la Justicia de DC Comics, que también incluye a Flash, Aquaman y otros superhéroes.

Warner Bros. aún no anuncia qué otros actores trabajarán en el filme, pero ha dicho que reunirá a muchos de los astros de la cinta de Supermán de Zac Snyder “El Hombre de Acero”.

Un atributo “mágico”

Gal Gadot es una ex modelo que compitió en el 2004 en el famoso certamen Miss Universo, además ha actuado en varias películas de la saga de “Rápidos y furiosos”, incluida la sexta entrega, que se estrenó este año.

“Se podría decir que la Mujer Maravilla es uno de los personajes femeninos más poderosos de todos los tiempos y uno de los favoritos de los fans de DC Universe”, apuntó el director Zac Snyder. “Gal no es sólo una increíble actriz, también tiene ese atributo mágico que la hace perfecta para el papel”.

El estreno de la segunda parte de “El hombre de acero” se prevé para julio de 2015.

Película | Detalles

La producción del filme de la segunda parte de “El Hombre de acero”, se iniciará en 2014.

La polémica

Hace unos meses cuando se reveló la participación de Ben Affleck en el papel de Batman, los fanáticos de estos cómics solicitaron a la producción reconsiderar su elección en el “casting”.

Convencido de Batman

Por su parte, el actor reveló que también dudó en interpretar a este personaje, sin embargo fue la visión del director Zac Snyder quien finalmente lo convenció para unirse a este proyecto. Las críticas aún no terminan.




Volver arriba