“El placer está en el dar”

Ernesto Laguardia prevé un 2014 de grandes proyectos

Ernesto Laguardia compartirá las fiestas navideñas en familia

LOS ÁNGELES.- Para Ernesto Laguardia la Navidad es una fecha especial en la que aprovecha para dar lo mejor, y si de peticiones se trata, él primero pide salud para sus hijos y luego mucho trabajo para el futuro.

“Para mí siempre es bonito regalar. El placer está en el dar, tanto a tu familia como al público, al que siempre trato de darle lo mejor”, señala.

Laguardia, de 54 años, agrega que estas fechas decembrinas son perfectas para recordar que se deben promover el amor y respeto a la familia.

El actor, quien ayer concluyó su agenda laboral de 2013, comparte que pasará las fiestas con su familia en Valle de Bravo.

“Nos la pasamos muy padre porque todos cocinamos, es parte de la celebración, pero yo voy a llegar pisando raya y no me va a tocar cocinar, pero mi mamá, mi suegra y mi esposa no se escapan”, cuenta el también conductor de televisión.

Adelanta que 2014 lo tiene cargado de proyectos, porque regresará a las telenovelas y continuará con la gira que hace con dos obras de teatro: Obscuro Total, en Los Ángeles, y El Tiempo Vuela, en México.

Proyectos | En corto

Ernesto Laguardia anticipa un 2014 lleno de proyectos en teatro y televisión:

En teatro

El actor se presentará en Los Ángeles con la obra Obscuro Total, y en México con El Tiempo Vuela.

En televisión

Laguardia reveló que en abril de 2014 trabajará al lado de Emilio Larrosa en una telenovela en la que tendrá un protagónico. “Hasta donde tengo entendido será un personaje totalmente distinto a lo de Corona de Lágrimas”, señala el actor, respecto al personaje machista que tuvo que interpretar en este melodrama.




Volver arriba