Lupita Nyong’o roba miradas durante la alfombra roja del Oscar

LOS ÁNGELES (Notimex).- Celebridades como la mexicana Lupita Nyong’o, Liza Minnelli, Kelly Osbourne y Jared Leto continúan desfilando por la alfombra roja de la edición 86 de los Premios de la Academia, en el Teatro Dolby, de Los Ángeles.

La mexicana-keniana Lupita Nyong’o, quien desfiló luciendo un largo vestido en color azul claro que resaltaba su figura - Foto: AP

La mexicana-keniana Lupita Nyong’o, quien desfiló luciendo un largo vestido en color azul claro que resaltaba su figura – Foto: AP

Los famosos no perdieron la oportunidad de lucir prendas de prestigiados diseñadores internacionales a lo largo de los 152 metros que mide la ‘alfombra roja’.

Entre las bellas destacaron actrices como Amy Adams, Julie Delpy, Liza Minnelli, Kelly Osbourne, Maria Menounos y Viola Davis.

La que robó cámara fue la mexicana-keniana Lupita Nyong’o, quien desfiló luciendo un largo vestido en color azul claro que resaltaba su figura, como una de las favoritas a recibir una de las tantas estatuillas hechas de aleación de cobre, estaño con un baño de oro, luciendo.

Entre los galanes destacó Jared Leto, nominado como Mejor Actor de Reparto por ‘El club de los desahuciados’ (Dallas Buyers Club), cinta que ha obtenido unos 30 millones de dólares a nivel mundial.

Leto, quien en ningún momento ocultó su sonrisa a su paso por la alfombra roja, por su debut en la lista de nominados de la Academia, usó un traje blanco, al igual que su colega Matthew McConaughey, con moño rojo con su característico pelo suelto.

Por su parte, Wong Kar-wai, director del largometraje ‘El gran maestro’, fue uno de los primeros que desfiló por la alfombra roja, portando lentes oscuros y un smoking negro.

Quien también portó este atuendo fue Leonardo DiCaprio, nominado como Mejor Actor por ‘El lobo de Wall Street’.

Dentro de las personalidades que presentarán los premios destacó Jennifer Lawrence, quien portó un vestido entallado y cabello recogido. Ella está nominada como Mejor Actriz de Reparto por su trabajo en Escándalo Americano’ (American Hustle), que ha recaudado mundialmente 216 millones de dólares.

El desfile ha transcurrido por una pasarela que fue techada para proteger de la lluvia a las estrellas, como Kerry Washington, Charlize Theron, Goldie Hawn, Goldie Hawn, Kevin Spacey, Glenn Close Joseph Gordon-Levitt y Michael B. Jordan.

Etiquetas:, ,