Anuncian nuevos presentadores para la ceremonia del Óscar

Amy Adams, Robert De Niro, Sally Field y Penélope Cruz, serán presentadores en la próxima ceremonia del Óscar, el 2 de marzo de 2014, en el teatro Dolby

Amy Adams, Robert De Niro, Sally Field y Penélope Cruz, serán presentadores en la próxima ceremonia del Óscar, el 2 de marzo de 2014, en el teatro Dolby

LOS ÁNGELES, California. (Notimex).- Robert De Niro, Amy Adams, Sally Field y Penélope Cruz, se suman a la lista de presentadores en la entrega del Oscar, anuncio aquí la Academia.

 Los productores de la más importante ceremonia en Hollywood, Craig Zadan y Neil Meron, revelaron la lista completa de actores que entregarán una estatuilla.

 ‘Estamos emocionados con la participación de estrellas que representan a nominados y al legado de la industria del entretenimiento’, resaltaron.

 En la lista del evento que se llevará a cabo el próximo 2 de marzo en el teatro Dolby aparecen nominados y ganadores previos del Oscar.

 Entre ellos se encuentran Kristen Bell, Jessica Biel, Jim Carrey, Glenn Close, Bradley Cooper, Benedict Cumberbatch, Viola Davis y Daniel Day-Lewis.

 Además, Zac Efron, Harrison Ford, Jamie Foxx, Andrew Garfield, Jennifer Garner, Whoopi Goldberg, Joseph Gordon-Levitt y Anne Hathaway.

 Asimismo, asistirán Goldie Hawn, Chris Hemsworth, Kate Hudson, Samuel L. Jackson, Angelina Jolie, Michael B. Jordan, Anna Kendrick, Jennifer Lawrence y Matthew McConaughey.

 También se contará con la presencia de Ewan McGregor, Bill Murray, Kim Novak, Tyler Perry, Brad Pitt, Sidney Poitier, Gabourey Sidibe, Will Smith, Kevin Spacey, Jason Sudeikis, Channing Tatum, Charlize Theron, John Travolta, Christoph Waltz, Kerry Washington y Emma Watson.

Etiquetas:, ,