El amor, un sueño de Bisbal

"Que venga, lo estoy esperando", dice el cantante

David Bisbal en la presentación de "Diez mil maneras"

MADRID (EFE).- “Ni tengo pareja ni estoy enamorado”, confesó ayer David Bisbal en la presentación de “Diez mil maneras”, el primer sencillo del álbum que sacará a la venta el 18 de marzo.

Por eso, en respuesta a periodistas, aseguró que uno de los sueños que tiene para este año es encontrar a su amor: “No es un reto, es un sueño, que venga ya el amor de verdad. Que venga como venga, me da igual. No tengo estereotipos, ¡pero que venga! Estoy aquí esperando”.

Eso no significa que en ocasiones anteriores no haya estado enamorado “de verdad”. “Cuando me he enamorado ha sido al máximo, he disfrutado de las parejas que he tenido y he vivido situaciones hermosas de las que me siento agradecido”.

Bisbal no cree que sus continuos viajes sean el principal obstáculo al éxito de sus relaciones sentimentales, ya que, a pesar de que tiene que viajar, siempre vuelve a casa.Pero son su hija Ella, la que tuvo con Elena Tablada, y su intención de seguir educándola sus mayores deseos para este año, en el que estrenará el álbum “Tú y yo” y comenzará la gira internacional del mismo nombre.

“De las giras siempre vuelvo y cada vez que vuelvo tengo total libertad para estar con mi niña”, señaló Bisbal. Ella es “una maravilla” y le “da la luz”.

El año pasado fue “muy ajetreado” en materia de trabajo para el cantante, que asegura que a nivel personal se siente “bien”, aunque ha tenido que tomar decisiones para su “bienestar” y para seguir ligado a la felicidad de su corazón.



Volver arriba