Diego Luna visitará Mérida

PortadaDiego1

Reconocido por producciones como “Y tu mamá también”, “Nicotina” y “Rudo y Cursi”, Diego Luna celebra hoy su cumpleaños 34 inmerso en la puesta en escena “Cada vez nos despedimos mejor”, que cumple una temporada en la capital del país y saldrá de gira.

El actor llegará a Mérida el 29 de enero con esta obra, que trata sobre “aprender a dejar ir, de entender que uno a veces se aferra a la vida, a relaciones, a ideales, y también aprender a seguir adelante”.

Función y boletos

“Cada vez nos despedimos mejor” fue escrita y es dirigida por el joven dramaturgo Alejandro Ricaño. La obra se presentará en el teatro Armando Manzanero a las 7 y 9:30 de la noche. Los boletos ya se pueden adquirir en la taquilla del teatro, de 10 de la mañana a 3 de la tarde y de 4 a 9 de la noche. Los precios: 450, 350 y 300 pesos. Se aceptan tarjetas de crédito.

Diego Luna nació el 29 de diciembre de 1979 en la ciudad de México. Es hijo del escenógrafo Alejandro Luna y de la pintora Fiona Alexander, quien falleció cuando él tenía dos años.




Volver arriba