Desea descansar del “capitán”

Chris Evas planea un próximo retiro de la actuación

Chris Evans volverá encarnar al "Capitán América" en la secuela que llegará el 28 de marzo a México

MÉXICO.- A menos de un mes de que Chris Evans regrese a la pantalla grande con el filme “Capitán América: El Soldado del Invierno”, el actor reveló que planea tomarse un descanso de la actuación cuando finalice su contrato con Marvel, según información de Reforma.

“Con la actuación, eres una pieza en un gran rompecabezas. Es como cuando ayudas a comprar un regalo, pero no sabes qué es el regalo. Por eso cuando regresas y ves la película (terminada), a veces es bueno, a veces es trágico”, señala el actor de 32 años a la revista Glamour.

Por otro lado, Evans admite haber quedado satisfecho con su filme debut como director, “1:30 Train”, que también protagoniza junto con Alice Eve y Mark Kassen.

“En este proceso, tú estás involucrado en cada una de las decisiones. Si no lo hubiera hecho, estaría realmente arrepentido”, reconoce el actor, quien fuera también uno de los protagonistas de la cinta “Los 4 fantásticos”.

“En su momento fue una tarea desalentadora por varias razones, pero en retrospectiva, fue la decisión correcta”, subraya el actor.

Como vengador

Actualmente, Evans se encuentra filmando la secuela “Los Vengadores: La Era de Ultron”, una película en la que también interpreta al Capitán América.

Un adelanto de la cinta, que se estrenará en mayo de 2015, será dado a conocer por ABC en Estados Unidos, el próximo mes.

La cadena transmitirá el especial Marvel Studios: Assembling a Universe, que mostrará el detrás de cámaras del imperio de los cómics, de acuerdo con información de Entertainment Weekly.

El compromiso de Evans con Marvel se resume a cinco contratos, por lo que será hasta el estreno de “Los Vengadores 2″ que el actor pueda decir adiós a este personaje, detalla un sitio web especializado en cine.

Cero y van dos

La salida, temporal, de Chris Evans se sumaría a la de Robert Downey Jr (Iron Man), quien firmó para “Los Vengadores 2″ y para “Los Vengadores 3″, aunque no está nada claro que su saga monográfica continúe más allá de la tercera entrega dirigida por Shane Black.

En cuanto a la segunda entrega de “Capitán América”, ésta narra la vida del héroe tras los hechos ocurridos en “Los Vengadores”.

La cinta | Detalles

“Capitán América: El Soldado del Invierno” llegará a México el viernes 28 de marzo.

Repiten mancuerna

En esta cinta, Chris Evans vuelve a repetir mancuerna con Scarlett Johansson, Samuel L. Jackson y Robert Redford, entre otros. Como es costumbre, Stan Lee, su creador, tendrá una participación especial en esta película.




Volver arriba