Desata críticas por broma a México

Piers Morgan habla mal de la vida en el país

Matthew McConaughe es criticado en las redes sociales

MÉXICO, (El Universal).- Matthew McConaughey levantó revuelo en redes sociales y se ganó las críticas de la comunidad mexicana, ya que en una entrevista con Piers Morgan, el actor habló sobre su papel en Dallas Buyers Club, para el que bajó casi 23 kilos. Al preguntarle el secreto para hacerlo él dijo “ve a México y toma agua”. desatando una ola de críticas por parte de los mexicanos.

Está no es la primera ocasión que se hacen bromas a costillas de México. Pues en una escena de la película “Sex and the City” las protagonistas viajan a México, pero una de ellas, Charlotte, se niega a tomar agua, finalmente ingiere un poco y después le da diarrea.

De igual forma en los Oscar del año pasado, el presentador Ryan Seacrest realizó un comentario en su cuenta de Twitter sobre el entonces nominado Demian Bichir.

“La historia de Demian Bichir es increíble… el chico se mudó a Estados Unidos desde México y estaba haciendo guacamole. Ahora está nominado para un Oscar, inspirador”, publicó.

Otra celebridad que se ganó las críticas de los mexicanos fue Salma Hayek cuando en un programa de televisión interpretó el himno de Estados Unidos, pero apenas interpretó unas estrofas del Himno mexicano.

La serie South Park transmitió un capítulo donde aparecía el entonces presidente de México, Felipe Calderón, y donde eran retratados estereotipos del país.




Volver arriba