Denuncia de vandalismo y agresión contra Bieber

Imagen de archivo de Justin Bieber

Imagen de archivo de Justin Bieber

LOS ÁNGELES, California.  (AP) _ Justin Bieber es de nuevo objeto de una investigación de la policía, en este caso por un incidente con un vecino que podría terminar en los tribunales.

      Según el portavoz de la oficina del jefe policial del condado de Los Angeles, pesa sobre Bieber una denuncia de vandalismo y agresión, a nivel de delitos menores, porque supuestamente lanzó huevos el jueves contra la casa de un vecino en el barrio privado de Calabasas.

      El artista pop de 19 años está acusado de lanzar los huevos contra la vivienda cuando el vecino y la hija de éste se encontraban en el balcón. Ambas personas grabaron en video el incidente, dijo Whitmore.

      Bieber no hará declaraciones a los agentes, añadió Whitmore. Dependiendo de los daños, alguno de los cargos podría convertirse en delito grave.

      En octubre, los fiscales declinaron presentar una acusación contra Bieber después de que un vecino se quejó de que el artista conducía de manera imprudente en la zona.

      La representante de Bieber, Melissa Victor, no respondió de inmediato a los mensajes en los que se le solicitó declaraciones sobre el particular.  

Etiquetas:, , ,