Demuestran que su época aún “no ha pasado”

Los Ángeles Azules lanzan un CD/DVD con una Sinfónica

Los Ángeles Azules darán promoción a este disco con una gira

MÉXICO (Notimex).- Los Angeles Azules anuncian el lanzamiento del CD+DVD que grabaron con Sinfónica, en el que muestran la riqueza musical de sus canciones a través de los instrumentos de la orquesta.

En entrevista vía telefónica, los hermanos Lupita y José Mejía Avante señalan que el martes 25 de febrero, saldrá a la venta este material especial que “estará también acompañado de un DVD, que incluye un detrás de cámara”.

El músico no descarta la idea de realizar una serie de conciertos acompañados de orquesta, pues considera que esto sería como “la cereza del pastel” si Los Angeles Azules algún día pisaran el escenario del máximo recinto del Palacio de Bellas Artes con Sinfónica.

Explica que el resurgimiento de los Angeles Azules los ha puesto de cabeza, pues han tocado puertas, aunque reconoce que “muchas de ellas se abrieron solo para rechazarnos y decirnos que nuestra época ya había pasado y ahora los que nos negaron nos quieren de regreso, pero eso será imposible”.

Subraya que están preparando una extensa gira, para promocionar el disco con Sinfónica, para luego viajar a Centro y Sur de América, especialmente a Argentina, Chile y Paraguay, donde el álbum también será lanzado.

Respecto a la participación del fundador de Los Angeles Azules, Elías Mejía, en la nueva administración del Sindicato Unico de Trabajadores de la Música del Distrito Federal, Pepe felicitó a su hermano por tomar esta decisión. “Claro que no descuidará conciertos, porque su labor sindical será entre semana, mientras que los fines estará con nosotros en el escenario”, detalla.

Por lo pronto, la banda se presentará en Ensenada, Guadalajara y Cancún.

José Mejía Avante informa que el próximo domingo ofrecerán una presentación privada en el festejo del 50 aniversario de una marca de automóviles, situada en Puebla.




Volver arriba