Decretan improcedente demanda contra productores de Presunto Culpable

 

Serie presunto culpable. Cortesía de “El mañana +México”

México.-(Notimex).- La jueza 18 Civil del Distrito Federal, Norma Alejandra Muñoz Salgado, desestimó los alegatos planteados contra los productores del documental “Presunto Culpable”, por presunto daño moral.

La impartidora de justicia emitió un fallo contra Víctor Daniel Reyes y Juan Reyes Valverde, quienes demandaron a Roberto Hernández y Layda Negrete en su calidad de productores, y a las empresas Cinépolis y Televisa, en su calidad de exhibidores.

En dicha demanda, formulada en septiembre de 2012, los quejosos argumentaron que se utilizó indebidamente su imagen, ya que no otorgaron una autorización previa para ello, por lo que reclamaban una indemnización de mil 200 millones de pesos.

Los demandantes tienen la opción de impugnar la sentencia por medio de un recurso de apelación que deberá resolver una Sala de lo Civil del Tribunal Superior de Justicia del Distrito Federal.

Después de ello, ambas partes, dependiendo de la resolución de la Sala, tendrán la opción de recurrir al juicio de amparo en defensa de sus intereses.

Etiquetas:, , , ,