Debuta Río Roma con éxito en el Auditorio

La dupla llena de romanticismo el Coloso de Reforma

MÉXICO (Notimex).- El dúo mexicano Río Roma, deleitó a sus fanáticos con la presentación que ofreció, por primera vez en solitario, en el Auditorio Nacional, que se inundó de romanticismo y grandes sorpresas.

Al tan esperado debut de los hermanos José Luis y Raúl Ortega Castro en dicho recinto se hicieron partícipes María José, Noel Schajris, La Original Banda Limón y Ha-Ash, todos ellos como invitados de honor.

“Esta noche estamos muy contentos, les tenemos preparadas muchas sorpresas, tendremos a grandes personajes en el escenario a quienes les hemos compuesto temas, sin embargo, lo más importante es que son amigos muy cercanos”, expresaron los integrantes de Río Roma.

El concierto se inició a las 21:05 horas con la ovación de cientos de admiradores, quienes de pie dieron rienda suelta a las emociones con la música del dúo que inició su carrera artística en 2008.

“Hola, hola, hola, ¿saben? Tuvieron que pasar 12 años 3 meses 20 días y poco más de 21 horas para poder decirles buenas noches Auditorio, será un concierto lleno de muchas emociones y todo está puesto para que sea inolvidable”, garantizaron José Luis y Raúl Ortega.

La dupla cumplió su palabra al enamorar al Coloso de Reforma con temas como “Como fui”, “Otra vida”, “Me arrepiento” y el estreno del tema “Persona favorita”.

La primera sorpresa de la noche llegó con la presencia en el escenario de Ha-Ash.

“Te dejo en libertad” y “¿De dónde sacas eso?” fueron las canciones que el cuarteto interpretó y mantuvo al público de pie.

Asimismo, Río Roma que pondrá a la venta su más reciente producción discográfica en edición especial “Otra vida” para el próximo 25 de marzo, invitó a unirse al festejo a Pee Wee con quien cantaron el tema “Bien sabes tú”.




Volver arriba