Contagia a sus fans con energía y música

Mane de la Parra ofrece animado show en +D’30
Con un estilo propio, resultado de un proyecto musical que comenzó en el mundo de la música hace más de siete años, y con el que se mantiene fiel para entregar un producto de calidad a sus seguidores, Mane de la Parra ofreció casi dos horas de música alegre y llena de energía con temas de su material “Comosoy” y éxitos de otros artistas con arreglos propios.

Feliz de estar en la “tierra de su banda”, pues con excepción de un músico y él, todos son yucatecos que están a su lado desde hace siete años, Mane de la Parra se entregó al público desde que subió al escenario y hasta que salió, por segunda vez.

“Es un placer compartir con ustedes esta noche que prometo será de íntima cercanía y mucha energía, hasta que ustedes quieran”, fue su promesa cuando comenzó el concierto que ofreció anteayer en un +D’30 lleno a toda su capacidad.

Temas como “Lo que ves es lo que soy”, “Como dice el dicho”, “Estar sin ti”, “Mi respiración” y “Yo sólo quiero saber” mantuvieron el ánimo encendido de todas sus seguidoras, a lo que los varones presentes no les quedó más que aplaudir y reconocer la buena música y noche que estaban disfrutando.

Gritos como “¡Mane, te amo!”, “¡Papacito!” y “¡Jarocho guapo!” fueron algunos de los muchos piropos que recibía entre canción y canción cuando pequeños silencios permitían a las potentes gargantas hacerse sentir y tener una esperanza de que serían volteadas a ver por el cantante y actor mexicano, lo que la mayoría de las veces ocurría, tanto en el escenario principal como en la pasarela que se extendía a lo largo de la terraza del lugar por donde caminó en varias ocasiones para convivir con todo el público por igual.
Hasta la actriz de teatro regional “Balita Balam” salió contenta luego de que le “robó” un beso a Mane. “Hoy sí duermo tranquila”, dijo a los compañeros de su mesa, entre los que se contaban Éric Ávila “Cuxum” y otros actores de la compañía del Teatro Yucatán.

“Hoy voy a amarte”, “La fórmula” y “Esperanza del corazón” —este último tema con el que regresó al escenario luego de que le pidieran “otra, otra, otra”— no faltaron en el repertorio con el que Mane dejó un sabor de boca de energía.— Renata Marrufo M.




Volver arriba