Coldplay ocultó letra de canción en biblioteca mexicana

Imagen del vocalista de Coldplay, Chris Martin.

MÉXICO  (El Universal).- Para promocionar su nuevo disco “Ghost Stories”, la banda británica escondió la letra de nueve de sus temas en diferentes bibliotecas del mundo; una fue hallada en México. 

El líder y vocalista de la banda Coldplay, Chris Martin, estará promocionando su nueva producción discográfica “Ghost Stories”, y para aumentar la emoción entre los fans de los intérpretes de The Scientist han colocado las letras, escritas a mano, en nueve bibliotecas de diferentes países. 

La banda ha dado a conocer nueve de las letras de sus nuevas canciones y se encuentran escondidas en las bibliotecas locales de diferentes países del mundo. 

Los fans podrán saber de las demás búsquedas, pistas y ganadores a través de su cuenta oficial de Ttwitter de la banda o con el #lyricshunt. 

Pero la sorpresa no termina ahí, pues en uno de estos sobres se encuentra un boleto dorado que te llevará directamente a Londres a ver la presentación de la banda en el Royal Albert Hall el próximo 1 de Julio. 

Una de estas letras ha sido encontrada en un sobre con la leyenda open me en la biblioteca Vasconcelos de la ciudad de México y se hallaba oculto en el libro Cuento de Navidad de Charles Dickens.

Etiquetas: