Will Ferrell da vida a “Ron Burgundy” en “Al diablo con las noticias”

La película se estrenará este viernes en salas de cine mexicanas

MÉXICO (Notimex).- Después de casi una década, el actor estadunidense Will Ferrell vuelve a dar vida al famoso presentador “Ron Burgundy”, esta vez en la cinta “Al diablo con las noticias”, dirigida por Adam McKay, la cual se estrenará este viernes en salas de cine de esta capital.

Cinta “Al diablo con las noticias”, dirigida por Adam McKay – Imagen de Internet

Se trata de la secuela de la comedia “El reportero: La leyenda de Ron Burgundy” (Anchorman, 2004), en la que también participan los actores Christina Applegate, David Koechner, Steve Carell, Paul Rudd y Dylan Baker.

“Al diablo con las noticias” (Anchorman 2: The legend continues) cuenta la vida del popular “Ron Burgundy”, un presentador de noticias a quien le preocupa ser el más popular, el que puede tener el mejor “raiting”.

Luego de ser despedido del noticiario que lo hizo popular, “Ron” es invitado a formar parte de GNN, la primera cadena global de noticias por cable de 24 horas en el mundo, así que debe aplicar todas sus habilidades para demostrar que es el mejor.

Es así como el equipo de presentadores integrado por “Brick”, “Champ”, “Brian” y “Ron” se vuelven a reunir para revolucionar la manera de presentar las noticias. En el camino, “Ron” se separa de su esposa, luego de convertirse en su principal rival profesional.

Luego de aceptar el reto de conducir un programa de noticias de 24 horas, “Ron” toma medidas drásticas, su reto es conseguir el mayor rating y lo hace; sin embargo, descubre que su prioridad es recuperar a su familia.

“Al diablo con las noticias” es una comedia llena de “gags” y chistes muy al estilo estadunidense, llevados a un ambiente y época retro, donde los personajes rayan en la caricaturización, pero según declaraciones del propio Ferrell, esa era la intención.

Además, como un extra, en la cinta destaca el cameo de actores como Harrison Ford, Vince Vaughn, Will Smith, Kirsten Dunst, Kanye Wes, Kirsten Dunst, Sacha Baron Cohen y Liam Neeson, entre otros.

Etiquetas:, ,