¡Vamos a ver “Escándalo Americano”!

Llena tu planilla y canjéala el martes por un pase doble

Una escena de la película "Escándalo Americano" que se estrena este martes. Grupo Megamedia te invita a asistir a la premier del filme

Con siete nominaciones al Globo de Oro, la película “Escándalo Americano”, con la actuación de Christian Bale y Amy Adams se perfila para ser de las favoritas de los cinéfilos en esta temporada.

¿Quieres asistir a la premier de este filme, apto para un público de 15 años en adelante? ¡Es muy fácil!

Sony Pictures México, Cinépolis de Las Américas Mérida y Grupo Megamedia ofrecen 30 pases dobles para asistir gratis a esta premier que se proyectará este martes 14, a partir de las 9 de la noche.

¿Y cómo puedes obtener uno de esos pases? Llena la planilla que se publica hoy y llénala con los cupones que se publicarán a partir de hoy en las páginas de la sección Imagen de Diario de Yucatán y continuarán saliendo mañana lunes y el martes 14, día de la premier.

El canje de la planilla (que deberá estar llena) será el mismo martes en el Centro Megamedia Serviplaza (centro comercial ubicado a un costado de Plaza Dorada).

Se entregará un pase doble por cada planilla completa que se entregue en el mostrador. En una promoción limitada a un pase por persona, de los 30 disponibles.

Premier | Detalles

El filme cuenta con nominaciones a los premios Bafta, de Gran Bretaña.

El Globo de Oro

La cinta cuenta con siete nominaciones al Globo de Oro, que hoy por la noche se entregan, en las ternas de Mejor Película Comedia o Musical, a Mejor Actor de Comedia o Musical, para Christian Bale; Mejor Actriz en el mismo género, para Amy Adams; Mejor actor de reparto, con Bradley Cooper; Mejor Actriz de Reparto, Jennifer Lawrence; Mejor Director, David O. Russell, y Mejor Guión de Cine, con Eric Singer y David O. Russell.




Volver arriba