“The Other Woman”, número uno en las taquillas de EE.UU.

Escena de la película: "The other woman", con Nikola Coster Waldau y Cameron Díaz

Escena de la película: “The other woman”, con Nikola Coster Waldau y Cameron Díaz

LOS ÁNGELES, California.   (EFE).- La comedia “The Other Woman”, protagonizada por Cameron Díaz, logró arrebatar el número uno en la taquilla estadounidense a “Captain America- The Winter Soldier”, que había permanecido en lo más alto de la lista durante tres semanas, informó hoy la web especializada Box Office Mojo.

Vea los avances de: “The other woman”

“The Other Woman”, dirigida por Nick Cassavetes, recaudó 24,7 millones de dólares tras su estreno en 3.204 salas.

La cinta gira alrededor de una mujer que descubre que el hombre con el que mantiene una relación le está siendo infiel, por lo que decide aliarse con la esposa del susodicho para planear una terrible venganza.

“Captain America- The Winter Soldier” se quedó en la segunda plaza con 16 millones de dólares. Su taquilla mundial roza los 650 millones de dólares.

El superhéroe de la cinta, interpretado por el musculoso Chris Evans, trata de encontrar su lugar en la sociedad actual mientras hace frente a una nueva amenaza- un agente que mantiene lazos con su pasado y que es la clave de una conspiración dentro de la agencia de espionaje y antiterrorismo S.H.I.E.L.D.

El tercer lugar fue para el drama religioso “Heaven is for Real”, con 13,8 millones de dólares.

El filme, en el que aparece Greg Kinnear, es un relato que narra la experiencia real y cercana a la muerte de un niño pequeño que, después de una operación de emergencia, dice haber estado en el cielo.

En el cuarto puesto aparece la cinta de animación familiar “Rio 2”, con 13,7 millones de dólares.

Las aves Blu y Jewel protagonizan junto a sus tres hijos la aventura que para toda familia supone el mudarse, con la peculiaridad de que en su caso cambian la acomodada vida de Río de Janeiro por la libertad de la selva del Amazonas.

Tras ellas se colocó la cinta de acción “Brick Mansions”, el último trabajo completado por Paul Walker antes de su fallecimiento.
El filme, donde Walker encarna a un agente secreto que trabaja contra la corrupción en la ciudad de Detroit, recaudó 9,6 millones de dólares.

Avances de la película: “The other woman

Etiquetas:, , ,