Slash desfila por alfombra negra de ‘El llanto del diablo’

MÉXICO (Notimex).- El guitarrista Slash, ahora productor cinematográfico, señaló durante su paso por la alfombra negra de ‘El llanto del diablo’, que está ‘sorprendido de que vengan a ver la película’.

El ex integrante de Guns N’ Roses aseguró sentirse feliz con el resultado de esta cinta, la cual marca su debut como productor. “Es una de esas cosas que hago por primera vez pero creo que hicimos un gran trabajo”.

Después de casi dos horas y media de espera y una intensa lluvia, el guitarrista de origen británico llegó a un complejo cinematográfico de esta ciudad en una camioneta negra y sin detenerse a saludar a los fans, posó directamente para los medios de comunicación.

Desfilaron por la alfombra negra invitados como Carmen Sarahí, protagonista de la obra “Hoy no me puedo levantar”; los organizadores de los premios Kalani; la conductora Erika Bruni, entre otros.

La cinta, que se estrenará el jueves 26 de junio, está basada en una leyenda que habla sobre las puertas al infierno y retrata la historia de una familia de ciudad que llega a un pueblo donde su vida apacible se transforma por completo.




Volver arriba