Será el invitado de honor

Juan Gabriel, en el estreno de "¿Qué le dijiste a Dios?"

Juan Gabriel asistirá al estreno de la cinta que inspiró su música

MÉXICO (Notimex).- Teresa Suárez, directora del filme “¿Qué le dijiste a Dios?”, confirmó la asistencia de Juan Gabriel a la premier mundial de la cinta, que se realizará el 17 de enero próximo en el Teatro Metropólitan.

La directora del filme se declaró muy contenta y emocionada de que el llamado “Divo de Juárez” aceptara la invitación al estreno de esta película, en la que además cuenta con una participación especial.

“A Juan Gabriel le gustó mucho la película y el trabajo de todos los que participan en ella”, expresó Teresa Suárez.

Explicó que desde 2009 buscó al autor de “Déjame vivir” para que aprobara el proyecto de la película y después de mucho insistir él aceptó y estuvo al pendiente del filme, “yo siempre le consultaba todo, se hicieron nuevos arreglos a las canciones y se actualizó la música, y a él le gustó mucho el resultado”.

La realizadora reveló que se siente privilegiada con el hecho de que Juan Gabriel aceptara participar en esta cinta, pues sabe que muchos “han querido trabajar con él, pero hasta ahora no había aceptado”.

Dijo que decidió incluir los temas de Juan Gabriel en “¿Qué le dijiste a Dios?” porque le permitían narrar la historia escrita por ella misma, la cual habla de temas como el amor, la amistad, la traición y el desamor.

El elenco

Víctor García, Mar Contreras y Olinka Velázquez, entre otros, forman parte del elenco de esta cinta, cuyos arreglos musicales corrieron a cargo de Luis Carlos Ortega (Luca), con la participación de Randy Ebright (baterista de Molotov) y los músicos de San Pascualito Rey, entre otros.

“Juan Gabriel me insistió mucho en que los intérpretes fueran jóvenes, gente nueva, que le diéramos oportunidad a nuevos talentos, aunque nunca me impuso nada, pero siempre estábamos atentos a sus sugerencias”, señaló la directora de “Así del precipicio” (2006). Recordó que cuando le propuso a Juan Gabriel tener una participación especial en el filme, él le pidió que antes de tomar esa decisión tenía que ver cómo quedaba la película terminada, “se la mostramos y aceptó sin más”.




Volver arriba