Se reparten los premios

Se reparten los premios

1 / 8


El elenco y creador de "Breaking Bad", que se alzó ayer con el Globo de Oro de Mejor Serie Dramática. El actor Aaron Paul durante el discurso de agradecimiento en nombre de todos sus compañeros en el escenario del hotel Beverly Hilton en Beverly Hills, donde se llevó al cabo la 71a. entrega de este galardón, que es considerado la antesala de los Óscares, cuyas postulaciones se darán a conocer el próximo jueves, por la mañana, en Los Ángeles
Leonardo Dicaprio fue elegido ayer como Mejor Actor Dramático por la película "The Wolf of Wall Street", que dirige Scorsese
Lupita Nyong'o, Chiwetel Ejiofor, Steve McQueen, Sarah Paulson y Michael Fassbender posan para la prensa con el Globo de Oro de Mejor Película Dramática. A la derecha, Matthew McConaughey con el premio de Mejor Actor Drama ("Dallas Buyers Club"
Sobre estas líneas, Chris Pine y Emma Watson, quienes fueron parte de los presentadores de los Globos de Oro. A la izquierda, Bono, Larry Mullen Jr. Adam Clayton y The Edge con el galardón de Mejor Canción por "Ordinary Love", original de la cinta "Mandela: Long Walk to Freedom". A la derecha, Cate Blanchett con el premio de Mejor Actriz Dramática por "Blue Jasmine"
El elenco y producción de la película "American Hustle", que ayer se convirtió en la gran ganadora de los Globos de Oro al obtener tres premios: Mejor Película de Comedia o Musical, Mejor Actriz de Reparto (Jennifer Lawrence) y Mejor Actriz (Amy Adams). El filme se estrenará el próximo viernes en las salas de cine del país


“12 años de esclavitud”, la mejor película, pero “American Hustle” gana más premios

LOS ÁNGELES (EFE).- “12 Years a Slave” (12 años de esclavitud), de Steve McQueen, se alzó ayer con el premio de Mejor Película de Drama en la 71 edición de los Globos de Oro, una categoría donde se impuso a “Gravity”, “Captain Phillips”, “Philomena” y “Rush”.

El mexicano Alfonso Cuarón obtuvo su primer Globo de Mejor Director gracias a su trabajo en “Gravedad”.

“Gracias a la prensa extranjera de Hollywood y esto va para las cientos de personas que hicieron posible esta película, que debido a mi acento hicieron lo que les dio la gana y no lo que les dije”, bromeó el mexicano al agradecer el premio.

Cate Blanchett también integra la lista de ganadores por su papel en “Blue Jasmine” al obtener el Globo de Mejor Actriz Dramática; en la contraparte, Matthew McConaughey logró el premio por “Dallas Buyers Club”.

La entrega de premios se llevó al cabo en una ceremonia en el hotel Beverly Hilton en Beverly Hills.

Leonardo DiCaprio le arrebató el Globo de Oro al mejor actor de comedia o musical al guatemalteco Óscar Isaac por su papel en”The Wolf of Wall Street”.

Tina Fey y Amy Poehler retomaron el camino que dejaron el año pasado como conductoras con un torrente de chistes que incluyó a Matt Damon, Meryl Streep y, por supuesto, George Clooney.

Otro importante premio lo obtuvo Michael Douglas al Mejor Actor en miniserie de televisión por “Behind the Candelabra”. La mejor cinta animada fue “Frozen”, y la italiana “The Great Beauty”, el mejor filme extranjero.

Sofía Vergara perdió su cuarta postulación por “Modern Family”.

-Lista completa de los ganadores de los Globos de Oro

EN FOTOS:

-La alfombra roja de los Globos de Oro 

-Ganadores de los Globos de Oro  

Etiquetas: