Se mantiene ‘Los juegos del hambre’ como la más taquillera

Se mantiene 'Los juegos del hambre' como la más taquillera.- Imagen de internet

Se mantiene ‘Los juegos del hambre’ como la más taquillera.- Imagen de internet

MÉXICO (Notimex).- Por segunda semana consecutiva, ‘Los juegos del hambre: En llamas’, dirigida por Francis Lawrence y protagonizada por Jennifer Lawrence, se mantuvo como la película más taquillera en cines mexicanos, con ingresos de 56 millones 700 mil 813 pesos, del 29 de noviembre al 1 de diciembre.

La segunda cinta de la saga basada en la novela de la escritora estadunidense Suzanne Collins, ha sido vista por más de cuatro millones 521 mil espectadores, y recaudado ingresos por 212 millones 429 mil pesos desde su estreno, hace dos semanas.

De acuerdo con información de la Cámara Nacional de la Industria Cinematográfica y del Videograma (Canacine), la segunda película más vista este fin de semana fue ‘Capitan Phillips’, protagonizada por Tom Hanks, que en México, registró ingresos por 11 millones 68 mil pesos y fue vista por 193 mil personas.

Otro estreno de esta semana fue la comedia estadunidense ‘El abuelo sinverguenza’, que se ubicó en el tercer sitio con ocho millones 240 mil pesos en taquilla y 171 mil 556 espectadores; le siguieron ‘Thor: Un mundo oscuro’, con ocho millones 89 mil pesos, y ‘Amor a primera visa’, con seis millones 574 mil pesos.




Volver arriba