Se abre paso en EE.UU.

Jaime Camil será el protagonista de "Jane the Virgin"

Jaime Camil durante la presentación de la serie "Jane the Virgin", el jueves 15 pasado en Nueva York

MÉXICO (Notimex).- Jaime Camil asegura que de tres propuestas que tenía para trabajar en Estados Unidos eligió la serie “Jane the virgin (Juana la Virgen)”, por su guión y la oportunidad de realizar otros proyectos en la Unión Americana.

El actor, que actualmente protagoniza en México la telenovela “Qué pobres tan ricos”, cuenta que fue su agencia en Estados Unidos la que le avisó que tenía tres ofertas de programas “pilotos”.

“Una fue para la serie ‘Ágatha’ de ABC, que desafortunadamente fue rechazada; otra, para un proyecto de Netflix y la última, para ‘Jane the virgin’. Cuando leí los tres guiones la historia más creativa y llamativa era sin duda esta última”, explica Camil.

“La decisión de estar en esta serie fue una corazonada; mi mánager en Estados Unidos simplemente me dijo: ‘¿Cuál te late más?’. Sin dudarlo respondí: ‘Jane the Virgin!’ y ya, la serie fue aprobada”, agrega.

Jaime considera que el guión de esta producción está escrito a la perfección. “Es un texto maravilloso y sé que en el mercado estadunidense buscan series novedosas y divertidas como ésta”.

Sobre su personaje, adelanta que es un famoso actor de telenovelas que después de una serie de eventos resulta que tiene una sorpresiva relación con Jane, interpretada por Gina Rodríguez. De esto se derivan situaciones muy divertidas e interesantes.

Camil espera que el proyecto tenga éxito para que le abra las puertas a otras propuestas en cine o televisión.

Por lo pronto continúa inmerso en las últimas grabaciones de “Qué pobres tan ricos”. Pronto estrenará la película “Los árboles mueren de pie”, de Roberto Girault. El filme es una comedia romántica basada en la obra teatral de Alejandro Casona. En el filme participan también Adriana Louvier, Silvia Mariscal, Roberto D’Amico, José Carlos Ruiz, Marina de Tavira, Carlos Aragón, Christina Pastor y Sacha Marcus, entre otros actores.




Volver arriba