Salma Hayek, candidata a los premios Razzie

"Son como niños" postula a la actriz a lo peor del cine

Por primera vez Salma Hayek es candidata a los premios Razzie

MÉXICO (El Universal).- Salma Hayek se une a los candidatos a lo peor del cine de los premios Razzie por su papel en la secuela de “Son como niños”.

La veracruzana, quien llegó a ser postulada al Óscar a mejor actriz por “Frida”, compite por primera vez en los llamados antiÓscar de Hollywood en la categoría de peor actriz secundaria.

La entrega de las Frambuesas de Oro se realizará el 1 de marzo, un día antes de la máxima ceremonia del cine en Estados Unidos.

“Son como niños 2″, que pone de nuevo en competencia a Adam Sandler -su protagonista- como peor actor, empata en total de postulaciones con “El llanero solitario”: nueve categorías.

Al premio a la peor película también fueron postuladas “Después de la Tierra” con Will y Jaden Smith, “La gran boda” con Robert De Niro, Diane Keaton y Susan Sarandon; “Ajuste de cuentas”, también con De Niro, esta vez junto a Sylvester Stallone, y “Scary Movie 5″.

Sofía Vergara compite frente a Salma Hayek por el premio a peor actriz secundaria por “Machete Kills”.

Las estrellas de la música no viven su mejor momento en el cine (como le sucedió a Mariah Carey en la década pasada y a Rihanna en 2012): Lady Gaga (“Machete Kills”), Selena Gómez (“Getaway”), Jennifer Hudson (“Winnie”) y Jénnifer López (“Parker”). Tampoco Lindsay Lohan tuvo su mejor regreso a los sets, está postulada a peor actriz por “InAPPropiate Comedy” y “The Canyons” y a peor actriz secundaria por “Scary Movie 5″.

Premios Razzie | Curiosidades

Resultan pocos los actores o directores que acuden por su presea a lo peor del cine.

Los valientes

Halle Berry, Sandra Bullock y el director Paul Verhoeven son algunas de las celebridades que se han atrevido a presentarse a recoger su premio.

Dan una por otra

Sandra, protagonista de “Gravedad”, curiosamente obtuvo en 2010 el premio a la peor actriz por “La propuesta” y un día después se llevó el Óscar a la mejor actriz por “Un sueño posible”.




Volver arriba