“Ride Along” permanece en lo más alto de la taquilla por tercera semana

“Ride Along” permanece en lo más alto de la taquilla por tercera semana

LOS ÁNGELES (EFE).- La comedia “Ride Along” aprovechó el escaso tirón de los estrenos del fin de semana en Estados Unidos, situación habitual cuando se disputa la Super Bowl, y se mantuvo en lo más alto de la taquilla por tercera semana consecutiva, informó hoy el portal Box Office Mojo.

Escena de la película “Ride Along” – Imagen de Internet

La comedia ingresó 12,3 millones de dólares este fin de semana y se acerca a los 100 millones en Estados Unidos.

La cinta, destinada principalmente al público afroamericano gracias a la presencia del humorista Kevin Hart y el rapero Ice Cube, cuenta cómo un guardia de seguridad convence a su cuñado para llevar a cabo una patrulla de 24 horas por Atlanta y demostrarle así que es el tipo ideal para casarse con su hermana.

La segunda plaza fue para “Frozen”, que va camino de convertirse en un nuevo clásico de Disney.
Este fin de semana añadió 9,3 millones a sus ingresos, que ascienden a 864 millones en todo el mundo.

Esta obra, llena de canciones y buenas intenciones, sigue la pista a una risueña princesa que, sorprendida por las circunstancias que rodean a su peculiar hermana, lucha por acabar con el maleficio que afecta a su reino en forma de eterno invierno.

El estreno de la comedia “That Awkward Moment”, protagonizada por Zac Efron, Michael B. Jordan y Miles Teller, se quedó en el tercer puesto con 9 millones de dólares.

Efron encarna a un veinteañero que ve cómo las nuevas tecnologías obstaculizan y revuelven las relaciones sentimentales en las que se involucra, mientras trata de hacer frente a un terror irrefrenable hacia el compromiso.

En el cuarto puesto aparece la comedia familiar de animación “The Nut Job”, con 7,6 millones de dólares.

La cinta sigue a una ardilla independiente que es expulsada de su parque y se ve forzada a sobrevivir por su cuenta.

En su aventura, planea un robo a la mayor tienda de nueces del pueblo para ayudar a sus nuevos amigos a reunir víveres y sobrevivir al duro invierno.

La quinta posición fue para el drama militar “Lone Survivor”, con 7,2 millones de dólares.

Mark Wahlberg produce y protagoniza este filme que homenajea los méritos de los miembros de la fuerza de operaciones especiales de la Armada de EE.UU., los Navy Seals, que participaron en la emboscada de la operación Red Wing en Afganistán.

Etiquetas: