Revelan que Julia Roberts trató de salvar a su hermana

MÉXICO, D.F. (El Universal).- La actriz Julia Roberts sabía de las adicciones de su media hermana Nancy Motes, por lo que varias veces trató de salvarla insistiéndole en que ingresara a rehabilitación.

La actriz Julia Roberts sabía de las adicciones de su media hermana Nancy Motes

De acuerdo con la página Radar Online, la actriz y su hermana, de 37 años, tenían una relación muy compleja. “Solían ser muy unidas de más jóvenes. Julia trató en vano durante años, incluso durante los últimos seis meses, de llevar a Nancy a rehabilitación, pero Nancy rechazó las ofertas y ahí es cuando empezó a arremeter en público contra Julia. Eso lastimó a Julia, pero sabía que su hermana estaba lidiando contra la adicción”, detalló una fuente cercana.

Nancy fue encontrada sin vida hace unos días en la bañera de su casa en Los Ángeles. Autoridades localizaron en el lugar drogas y medicamentos.

“La adicción a las medicinas convirtió a Nancy en una persona distinta. Había etapas de sobriedad y en esos momentos las hermanas volvían a conectarse, pero antes de su muerte esos momentos se hicieron menos frecuentes”, detalló la misma persona.

Además de llamar “perra” a Roberts, Nancy declaró que por culpa de la actriz ella se sometió a una cirugía de bypass gástrico, porque Julia siempre le hizo notar su sobrepeso.

El año pasado Roberts había hecho arreglos para que Nancy ingresara a un centro de rehabilitación de primera clase, pero a última hora su hermana se arrepintió.

Etiquetas:,