Regresan las risas a las salas de cine

Una comedia es líder de taquilla en Norteamérica

John Lloyd Young, Erich Bergen, Michael Lomenda y Vincent Piazza protagonizan la cinta musical de Clint Eastwood, "Jersey Boys"

NUEVA YORK (AP).- La comedia “Think Like a Man Too” llegó al primer lugar de las taquillas de Estados Unidos y Canadá con 39 millones de dólares en el fin de semana de su estreno, en el que superó al musical “Jersey Boys” de Clint Eastwood.

De acuerdo con datos de los productores, la secuela de Kevin Hart superó por estrecho margen a “22 Jump Street”, protagonizada por Channing Tatum y Jonah Hill, que ganó 29 millones de dólares en su segunda semana en taquilla.

El filme animado de DreamWorks “Cómo entrenar a tu dragón 2″ bajó al tercer sitio con 25.3 millones de dólares.

Los tres primeros lugares de la taquilla correspondieron en su totalidad a secuelas. La adaptación de Eastwood de un musical de Broadway abrió la cuarta posición de la lista.

La película, protagonizada por John Lloyd Young, Erich Bergen, Michael Lomenda y Vincent Piazza, atrajo principalmente a una audiencia adulta, con el 71 por ciento de sus espectadores con una edad superior a 50 años.

“Jersey Boys” logró una recaudación de 13.5 millones de dólares, seguido de “Maléfica”, también de Disney, que obtuvo una recaudación de 13 millones de dólares, con lo que se mantuvo entre los primeros cinco lugares de la taquilla norteamericana.

Taquilla | En corto

La comedia situada en Las Vegas “Think Like a Man Too” lidera los ingresos.

Recaudación

En los últimos cinco lugares de la lista se encuentran “Al filo del mañana”, con Tom Cruise, con una recaudación de 13.3 millones de dólares; “Bajo la misma estrella”, con 8.6 millones; “X-Men: Días de un futuro pasado”, con 6.4 millones; “Chef”, con 1.8 millones, y “Godzilla”, con 1.7 millones.




Volver arriba