Razzies: Will y Jaden Smith son los peores actores

Razzies: Will y Jaden Smith son los peores actores.- Imagen de internet

Razzies: Will y Jaden Smith son los peores actores.- Imagen de internet

LOS ÁNGELES, Estados Unidos (AP).- Will y Jaden Smith tienen algo que podrán compartir para siempre: ambos ganaron el Premio Razzie a la peor actuación por su trabajo en la cinta “After Earth”.      

Jaden fue seleccionado el sábado como peor actor por su papel protagónico en la cinta de ciencia ficción sobre un padre e hijo atrapados en una Tierra indómita.

Will Smith fue seleccionado peor actor de reparto en la ceremonia de los Premios Raspberry Dorados, la cual ridiculiza la temporada de premios de Hollywood en la víspera de la entrega del Oscar. El dúo también fue seleccionado como peor pareja de la pantalla a través de una votación por internet.      

John Wilson, organizador de los premios Razzie, dijo que el par “quedó varado en el Planeta Nepotismo”.   “After Earth”, dirigida por M. Night Shyamalan, empató con “Movie 43” como la cinta más galardonada de la noche, con tres premios cada una. La antología de comedia vulgar con la participación estelar de Halle Berry, Richard Gere, Kate Winslet y Naomi Watts ganó los Razzies a la peor película, pero guion y peor director. Al parecer se requirió toda una villa para crear algo tan repugnante. Los organizadores de los Razzie señalaron que a “Movie 43” se acreditan 13 directores y 19 guionistas.      

Tyler Perry tampoco recibió buenas noticias de los Razzie. Perry, por su papel de la enérgica Madea en “A Madea Christmas”, fue seleccionado “peor actriz”, mientras que Kim Kardashian fue designada peor actriz de reparto por su trabajo en el drama “Tyler Perry’s Temptation”.      

A pesar de haber sido el mayor éxito de taquilla del año, “The Lone Ranger” (“El Llanero Solitario”) obtuvo sólo un galardón: peor versión nueva o continuación.      

De manera inusual, Adam Sandler se fue este año a casa con las manos vacías. Su cinta “Grown-Ups 2” encabezaba la odiada celebración con ocho nominaciones, incluida pero película y peor actor para Sandler, pero la cinta no recibió ni un trofeo. Sandler hizo historia en los Razzies en 2011 al ganar los premios al peor actor y peor actriz por su interpretación de hermano y hermana en la comedia “Jack & Jill”.      

Los ganadores de la 34ta edición anual de los premios Razzie fueron anunciados la noche del sábado en un centro de conferencias ubicado a unas manzanas del Teatro Dolby, donde el domingo se realiza la 86ta entrega anual de los Premios de la Academia de las Artes y las Ciencias Cinematográficas.  




Volver arriba