Paul Walker se salvó de un accidente cinco años atrás

Los seguidores de Paul Walker honrarán su memoria con una carrera de autos, hoy en la calle Hércules

MÉXICO (El Universal).- Paul Walker había salvado su vida en un accidente ocurrido hace cinco años, según comentó el propio actor en una entrevista de 2008 a un blog de Nueva Zelanda.

El sitio Radar Online reprodujo parte de lo declarado por el actor, quien entonces tenía 35 años. Explicó que él viajaba en su moto y a su derecha conducía un joven universitario que hablaba por celular.

“Justo enfrente de mi otro chico hablando por celular. Voy en la moto, bajo la velocidad y me alejo. El estudiante que está a la derecha recibe indicaciones de su amigo (al que va a visitar) y le dice que se acaba de perder la vuelta a la izquierda, gira a la izquierda justo frente al coche que está frente a mí. Bloquea sus frenos y le pego. Estoy arriba. No le pegué al coche, pero mi moto sí, y yo volé limpio”.

Walker comentó que regresaba del gimnasio a su casa y no se había cambiado, entonces su maleta le salvó la vida. En ese entonces el actor también comentó las obvias diferencias entre un choque real y los que interpretaba en la saga de Rápidos y furiosos.

“Pasar por una experiencia como esa habiendo hecho todas estas películas donde hay choques de autos pero que son con coreografía, ¿es una experiencia surreal tener esa comparación y saber que has estado en un accidente real? Ocurre mucho más rápido”.  Walker falleció el 30 de noviembre pasado, luego que su auto se estrelló contra un poste y se incendió.

Etiquetas: