“No se aceptan devoluciones” tendrá “remake” para EUA y Francia

Imagen promocional de la película "No se aceptan devoluciones"

Imagen promocional de la película “No se aceptan devoluciones”

MÉXICO (Notimex).- Tras el éxito de la cinta ‘No se aceptan devoluciones’, el actor y director de cine Eugenio Derbez ya trabaja en el ‘remake’ de dicha película para Estados Unidos y Francia.

En declaraciones a la prensa, Derbez señaló que aún no sabe quiénes serán los actores en esta ocasión y cuándo se iniciarán los trabajos.

‘Estoy preparando algo porque me pidieron el ´remake´ para Estados Unidos y Francia’, dijo el actor, quien se muestra entusiasmado con el rumbo que ha tomado su carrera, tras los buenos resultados de esta historia, escrita y dirigida por él.

Señaló que se encuentra ya viviendo en Estados Unidos, donde le han llegado ofertas para hacer algunos proyectos, sin embargo está enfocado en su nueva película, de la que no reveló más detalles hasta que se concrete.

Además de que en este momento también lo ocupa el nacimiento de su hija. ‘Estaré en el parto, tendré la cámara y un colchón listo por si me desmayo y la verdad no sé si compartiré el nacimiento en las redes sociales’, apuntó el esposo de la cantante y actriz Alessandra Rosaldo.

‘Ella está nerviosa, pero todo bien’, indicó el comediante, quien también dejó entrever que podría regresar a México más adelante para concluir algunos proyectos que se quedaron pendientes.




Volver arriba