Los MTV arden en llamas

Zac Efron sube la temperatura en la ceremonia anual

Ellen Page presenta un avance de la película "X-Men: Días del futuro pasado", que se estrenará en verano en Estados Unidos. El nuevo tráiler fue transmitido durante la ceremonia de los MTV Movie

LOS ÁNGELES (AP).- “Juegos del hambre: En llamas” se llevó el reconocimiento a la mejor película en la entrega de los premios MTV Cine superando a la ganadora del Óscar “Doce años esclavo”.

La cinta también se llevó algunos de los premios más importantes de la noche. Jennifer Lawrence fue reconocida como la mejor actriz y Josh Hutcherson se llevó el premio a mejor actuación masculina.

En la ceremonia abundaron los reconocimientos extravagantes. Zac Efron ganó por la mejor actuación sin camisa. Al entregarle el galardón Rita Ora le quitó esa prenda en el escenario.

Se entregaron numerosos premios en forma de una bolsa de palomitas de maíz color dorado, pero lo que verdaderamente interesó a la multitud en Hollywood fueron los avances de los estrenos del verano, junto con las actuaciones de las estrellas.

Andrew Garfield, Emma Stone y Jamie Foxx, estelares de la nueva entrega de “El sorprendente Hombre Araña”, que se estrenará el 2 de mayo, presentaron un corto de la cinta en la que el Hombre Araña (Garfield) pelea contra el villano azul Electro (Foxx) en la plaza de Times Square en Nueva York.

Aaron Taylor-Johnson, estelar de “Godzilla”, que se estrenará el 16 de mayo, presentó al ganador en la categoría de mejor pelea, que se llevó Orlando Bloom por la escena en la que él y Evangeline Lilly combaten con los orcos en “El Hobbit”.

Ellen Page, una de las estrellas de “X-Men: Días del futuro pasado”, presentó un avance de la cinta.

Jared Leto entregó a Mila Kunis el premio al mejor villano por “Oz”. Channing Tatum recibió el premio al vanguardista del año.

De un vistazo

Advertencias

Si dentro del túnel se incendia un auto, ocurre un accidente de tránsito o se descompone un vehículo las víctimas quedarían entrampadas y el tránsito quedaría desquiciado. El carril superficial tendrá sólo 3.50 metros de ancho, lo que dificultará la salida de vehículos en los comercios y viviendas de la zona, y será imposible que los vecinos estacionen a las puertas de sus hogares.

En contra

El Colegio de Arquitectos en pleno rechaza el proyecto del túnel

A favor

Antonio Duarte Briceño, de Obras Públicas, y Yolanda Fernández Martínez de Desarrollo Urbano.

Un mejor uso

El Arqto. Roberto Ancona Riestra presentó una propuesta: usar el dinero del túnel para el rescate del Paseo de Montejo, a fin de que éste se mantenga como un “paseo” en vez de convertirlo en una vía rápida.




Volver arriba