Llegará DiCaprio con su “Lobo de Wall Street” a cines mexicanos

MÉXICO (Notimex).- Una fuerte y transgresora historia protagonizada por Leonardo DiCaprio y dirigida por Martin Scorsese, titulada “El lobo de Wall Street”, llegará en enero de 2014 a las salas cinematográficas nacionales.

El filme, con guión de Terence Winter, cuenta con una trama llena de pasión, ambiciones y excesos, y está basada en la autobiografía del corredor de bolsa Jordan Belfort.

La historia de Belfort (DiCaprio) muestra a través de impactantes y sugestivas escenas una época de exuberancia y pretensiones en Wall Street.

Un ambicioso joven veinteañero dispuesto a todo para enriquecerse, se convierte en un destacado “bróker” y directivo de la empresa de inversiones bursátiles “Stratton Oakmont”.

“Belfort” conocerá el éxito, la fortuna y la corrupción a niveles desmedidos, al grado de defraudar a la Bolsa de Valores de Estados Unidos.

El filme cuenta con las actuaciones de Matthew McConaughey, Margot Robbie, Jonah Hill, Kyle Chandler, y el ganador del Premio de la Academia, Jean Dujardin, entre otros.




Volver arriba