Llegará a México el filme “El heredero del diablo”

Es protagonizado por Zach Gilford, Allison Miller y Colin Walker

MÉXICO (Notimex).- La espera de un bebé suele ser la experiencia más hermosa para un matrimonio, pero todo cambia cuando la futura madre comienza a mostrar un extraño comportamiento durante su embarazo.

Escena del filme “El heredero del diablo” – Imagen de internet

En el filme ‘El heredero del diablo’ (Devil’s Due), la historia sucede tras la misteriosa luna de miel de unos recién casados. La pareja descubre que serán padres antes de lo previsto, y para poder revivir el acontecimiento en un futuro, deciden grabar todo el proceso, mes con mes.

Será entonces cuando el marido comenzará a observar un extraño comportamiento en su mujer que padece de los nervios.

Las relaciones con el mundo de la brujería y del demonio se mantienen cercanas y constantes. Al observar por la ventana, ella se percata de un hombre que la vigila hasta que no puede controlar sus actitudes paranormales.

Ante tal situación, consultan con una bruja, quien les revela lo que se está gestando en su vientre y que está controlando sus propósitos, pues el bebé que están esperando podría tratarse del hijo de Satanás.

El esposo buscará la manera de salvar a su mujer y a su hijo, pero conforme pasa el tiempo, se hacen evidentes oscuros cambios en su cuerpo y mente para dar origen a algo siniestro.
Aunque quieran escapar, primero tendrán que saldar una deuda con el diablo.

La película estadunidense es protagonizada por Zach Gilford, Allison Miller y Colin Walker. El guión es de Lindsay Devlin y Zoe Green. También actúan Catherine Kresge, Robert Belushi y Odessa Sykes.

Hace unos días, en Nueva York, la producción 20th Century Fox montó una terrorífica broma que se realizó por el estreno de ‘El heredero del diablo’. Diseñaron un bebe robot de aspecto similar al de la película que se paseó por las calles gritando y vomitando.

Cuando las personas se acercaban hacia la carriola donde se transportaba, el bebé se levantaba y empezaba a gritar, lo que generó reacciones de pánico.

‘El heredero del diablo’ se estrenará en México el 31 de enero con 450 copias a nivel nacional en formatos 2D y 35mm, subtitulada y doblada al español.

Etiquetas:, , ,