Leticia Huijara protagonizará la película “Gringo” en Nuevo León

Leticia Huijara

(Foto: Internet)

MÉXICO (Notimex).- La actriz mexicana Leticia Huijara informó que en julio próximo iniciará la filmación de “Gringo”, ópera prima de José Luis Solís que tendrá locaciones en el estado de Nuevo León.

Dará vida a una madre perdida en la nostalgia y profundamente adolorida debido a que asesinaron de manera brutal a su esposo.

“Cuando leí el guión, les escribí inmediatamente a quienes me invitaron para decirles que sí haría su película. Es una historia preciosa y estoy segura que les quedará muy padre la película que además, abunda mucho en la realidad de México”, explicó la actriz.

Es probable, dijo, que José Ángel Bichir también forme parte del elenco que estará conformado, principalmente, por actores de Nuevo León.

Por lo pronto, la estelar de filmes como “La ley de Herodes” (1999) y “Ciudades oscuras” (2002) continuará en las grabaciones de la telenovela “Siempre tuya, Acapulco” que debido a su éxito, alargará sus transmisiones dos meses más.

En lo que resta del año, la actriz también espera el estreno en cine de la comedia “Ramona y los escarabajos”, del cineasta Hugo Rodríguez.

Etiquetas:, ,