La piel de un villano “adorable”

Miguel Rodarte se suma al rodaje de "Hermanitos"

Miguel Rodarte tendrá un papel antagónico en "Hermanitos"

MÉXICO (El Universal).- Miguel Rodarte volverá a interpretar a un adorable villano, ahora en la película “Hermanitos”, que comenzará a filmar en Chile a finales de este mes.

En la cinta, que coproduce Leonardo Zimbrón (“Nosotros los Nobles”) con una empresa andina y una colombiana, Rodarte interpretará a un experto en lanzar cuchillos, razón por la cual ha tenido acercamiento con especialistas en esta actividad.

“Es la historia de dos niños que, por rescatar una cuestión familiar, se cuelan a un circo y tienen aventuras, viendo personajes de mucha fantasía y madurando”, explica Leonardo.

“Conocen a una niña acróbata y obviamente uno de ellos se enamora de ella; el antagonista es Miguel, que, entendiendo que se trata de una comedia familiar, no es malo, sino que hasta puede ser adorable”, agrega.

Rodarte es conocido por sus papeles en “Salvando al soldado Pérez” y “Los Héroes del Norte”, entre otros. “Hermanitos” sería su primer papel antagónico en forma. El largometraje, informa Zimbrón, se rodará entre enero y febrero, para un estreno tentativo a finales de 2014 o principios de 2015. “Todo el elenco es chileno, a excepción de Miguel y la niña protagonista, que también es mexicana; la estamos eligiendo aún, hemos casteado a muchas para encontrar a la idónea”.




Volver arriba