La película “Non-stop” domina la taquilla en EE.UU.

La película "Non-stop" domina la taquilla en EE.UU.- Imagen de internet

La película “Non-stop” domina la taquilla en EE.UU.- Imagen de internet

LOS ÁNGELES, Estados Unidos (Notimex).- El debut de ‘Non-stop’, con Liam Neeson, se instaló en el primer lugar de la taquilla en cines de Estados Unidos, reportaron hoy aquí fuentes de la industria.

La cinta de acción sobre un incidente en pleno vuelo derrotó en cifras preliminares en la taquilla de viernes a domingo a la también debutante ‘Son of God’.

‘Non stop’ ingresará un estimado de 30 millones de dólares, mientras que ‘Son of God’ (El hijo de Dios) 26 millones 500 mil dólares.

Esta última cinta registró una compra anticipada de boletos de más de cuatro millones de dólares de parte de organizaciones religiosas.

Esta recaudación de ‘El hijo de Dios’ quedará distante de lo que hace una década generó ‘La pasión de Cristo’, que en su primer fin de semana obtuvo más de 83 millones de dólares.

Al tercer lugar descendió el primer lugar de las dos semanas anteriores ‘The Lego movie’, que ingresó otros 21 millones de dólares para un total de 200 millones en su taquilla en Norteamérica.

‘The monuments Men’, de George Clooney, se ubicó en la cuarta posición al obtener cinco millones de dólares.
En quinto, se colocó ’3 days to kill’, con Kevin Costner, con cuatro millones 900 mil dólares.

La cinta nominada al Oscar ’12 years a slave’ con la recaudación de este fin de semana, superará su taquilla particular de un total de 50 millones de dólares.

Las cifras definitivas serán dadas a conocer este lunes.




Volver arriba