La moda en el Globo de Oro

La alfombra roja se llena de agua, glamour y brillo

1 / 12


A la izquierda, Reese Witherspoon presume la espalda de su Calvin Klein. Debajo, Sofía Vergara en Zac Posen y collar de turquesas de Lorraine Schwartz
Sandra Bullock vestida de Prabal Gurung; Lupita Nyong'o, Ralph Lauren; Taylor Swift, Carolina Herrera, y Amber Heard, Atelier Versace
Sobre estas líneas, Amy Adams con uno de los vestidos más elogiados de la noche: su Valentino Haute Couture de la colección "Shanghai", que complementó con un largo collar con pendiente y aretes de diamantes en forma de gota. A la izquierda, Julia Roberts en Dolce & Gabbana
Cuatro actrices que oscilaron entre el blanco y el dorado: Sarah Paulson, del elenco de "12 años de esclavitud", con vestido Marchesa, sandalias Christian Louboutin y aretes Irene Neuwirth; Margot Robbie, de "El lobo de Wall Street, con vestido de seda bordado con cristales y esmeraldas Gucci; Anna Gunn, de la serie de televisión "Breaking Bad", en Donna Karan, y Naomi Watts, en un metalizado Tom Ford


Actores de renombre como Tom Hanks, Matt Damon, Julia Roberts, Cate Blanchett y Michael J. Fox deslumbraron a su paso por la alfombra roja de la edición número 71 de los Globos de Oro.

Una vez que se reparó la pequeña inundación que causó un desperfecto en un caño de agua de prevención de incendios comenzó el desfile de estrellas. La actriz nacida en México Lupita Nyong’o impactó con su traje de seda roja de Ralph Lauren y Julia Roberts optó por una combinación en blanco y negro de Dolce & Gabbana.

Hubo futuras mamás que demostraron que esperar un bebé no resta glamour, como Kerry Washington, quien llevó un vestido blanco sin mangas de Balenciaga.

Cate Blanchett tuvo su “momento a la Katharine Hepburn” en la alfombra roja al hacer su arribo con un Armani de encaje hasta el cuello y escote profundo en la espalda, que complementó con aretes de Chopard.

Amy Adams presumió piel en su Valentino en dos tonos de rojo con cuello en V y la espalda al descubierto.

Sandra Bullock dividió opiniones con su Prabal Gurung de la colección preotoño 2014, que lució con sandalias con tira en el tobillo.

-Lista completa de los ganadores de los Globos de Oro

EN FOTOS:

-La alfombra roja de los Globos de Oro 

-Ganadores de los Globos de Oro  

Alfombra | Más

E! Entertainment realizó la acostumbrada cobertura de la alfombra roja.

Diseñadores

Algunos de los creadores elegidos por las estrellas fueron Carolina Herrera (Julie Bowen), Givenchy (Jessica Chastain), Roberto Cavalli (Laura Dern), Gucci (Mila Kunis), J. Mendel (Kyra Sedgwick), Christian Dior (Emma Watson), Narciso Rodríguez (Julia Louis Dreyfus) y Atelier Versace (Uma Thurman).

Colores

No hubo uno predominante, pues aunque buen número de actrices optaron por los clásicos negro y blanco, otras llenaron de color la alfombra roja o la conquistaron con su tono nude.

Etiquetas: