Juan Gabriel regresa a la pantalla grande

El cantautor acudirá este martes a la premier de la película dirigida por Teresa Suárez

Juan Gabriel regresa a la pantalla grande

Juan Gabriel regresa a la pantalla grande

MÉXICO (Notimex).- Luego de varias décadas de ausencia de la pantalla grande, el cantante Juan Gabriel regresa con una participación especial en la comedia musical ‘Qué le dijiste a Dios’.

Esta divertida trama es aderezada con 14 temas escritos por ‘El Divo de Juárez’, entre los que destacan ‘No tengo dinero’, “Se me olvidó otra vez” y “No me vuelvo a enamorar”.

Esta no es la primera vez que Alberto Aguilera, mejor conocido como Juan Gabriel, actúa en cine; sin embargo, después de su última aparición en ‘Es mi vida’ (1982), se había mantenido al margen de los reflectores del Séptimo Arte, enfocándose totalmente a la música.

Aunque la aparición del cantante es breve en la cinta dirigida por Teresa Suárez, se ha generado una gran expectativa, asimismo, será el mismo Juan Gabriel, quien asistirá esta noche a la premier para desearle buena suerte a la producción.

En ‘Qué le dijiste a Dios’, que se estrenará el 17 de enero, participan Erika de la Rosa, Mar Contreras, Gina Vargas, Olinka Velázquez, Víctor García, Mark Tacher, Alejandro de la Madrid, Amorita Rasgado y Regina Orozco.

La historia se centra en ‘Martina’ y ‘Lupita’, dos muchachas de servicio que guiadas por el amor, roban la ropa de su patrona para ir a una boda en su pueblo, donde ‘Lupita’ buscará impresionar a su novio, ‘Pepe’.




Volver arriba